martes, 5 de febrero de 2013

PRETTY & REBEL



Photographer: Alberto Rodríguez
Model: Wanessa Tayler
Stylist: IsDifferentThing









1º outfit :
Shirt : Versace ( vintage )
Trousers : H&M
jacket : Primark
Shoes : Marypaz

2º outfit :
Varsity San Franscisco
T-shirt : H&M basic
Bamboo Earrings : Vintage
Blue Trousers : H&M
Shoes : Converse.

En el primer outfit destaca la camisa vintage de colores la conseguí en el armario de mi madre y los pendientes azules tambien. Lo conjunté con los pantalones azules del H&M ya que es mi color preferido la chaqueta con detalles dorados es del primark y le da un toque clasico.

En el segundo outfit como podemos comprobar es totalmente de calle en el se ve la beisbolera dorada que es de San Francisco un regalo que me hizo mi hermano hace 3 años , los pendientes son vintage conseguidos por mi madre y el reloj dorado es casio.
Esper que os haya gustado!!

1 comentario:

  1. Me caigo muerta!!!!!!!!!!

    Feroz,me encanta.Los dos looks son super chulos,pero me ha dejada sin palabras el de manga corta,wow.

    Besos mil.

    ResponderEliminar